Bienvenido - tratamento de canal

prosthodontist Zaragoza

Rehabilitación oral. Es la una parte de la odontología encargada de la restauración, es decir recobrar la función fisiológica y estética mediante el uso de prótesis dentales y otras medidas.

Odontología precautoria. Se encarga del estudio de los tratamientos precautorios bucodentales mediante técnicas no invasivas como pueden ser: selladores de fosas y grietas, limpiezas dentales, cubetas de flúor tópico o sistémico, pulimentados y otros procedimientos más complejos. Rehabilitación oral.

Es la una parte de la odontología encargada de la restauración, esto es recobrar la función fisiológica y estética a través de el empleo de prótesis dentales y otras medidas. Odontología estética o bien cosmética.

Es la rama de la odontología que solventa inconvenientes relacionados con la armonía estética de la boca en su totalidad.

Las lesiones de la mucosa oral pueden ser variadísimas, adoptando el aspecto de una mácula o bien formando una protrusión que si está llena de líquido constituye una vesícula. Asimismo, el odontopediatra juega un papel clave en la detección temprana de determinadas enfermedades sistémicas o gastrointestinales que pueden cursar con afectaciones de la cavidad oral, como la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.

Los implantes clinica dental dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales.

Hoy día el proceso de oseointegración no solamente se hace en piezas bucales, sino más bien en aquellas áreas de personas que han perdido ciertas extremidades, huesos maxilares, como soporte de aparatos auditivos externos o bien B.A.H.A., como tratamiento de remplazo articular en pacientes con Artritis Reumatoidea Deformante o bien Lupus Eritematoso Sistémico que haya atacado las articulaciones, entre otros usos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *